Fuentes consultadas por redacción de LAGACETAMADRID confirman que es cierto que se ha convocado para esta tarde de Lunes un escrache ante la sede del Partido en Majadahonda a las 19:00 de la tarde.

Varios vecinos de Majadahonda han convocado para esta tarde de Lunes, un escrache ante la sede del partido socialista de la ciudada, el motivo por el cuál han convocado dicha protesta es para exigir al gobierno dimisión y darles de lo que consideran «jarabe democrático».

Los responsables del Partido en la Ciudad no estarán en la sede.

Nos hemos puesto en contacto con los responsables del partido en la ciudad para pedirles declaraciones al respecto y su portavoz nos ha comunicado lo siguiente: «No estaremos en la sede, es ponernos en riesgo si estamos», la portavoz del grupo socialista ha matizado: «Es una vergüenza» algo que para los ciudadanos entrevistados en las calles de la ciudad es una muestra de lo que el PSOE y PODEMOS acostumbran a hacer a otros líderes políticos o partidos.

¿Quién está detrás del escrache que se realizará hoy en Majadahonda?

La portavoz no sabe quién puede estar detrás, pero advierte que la policiía, guardia civil e incluso delegación del gobierno ya están al tanto, la líder socialista de la ciudad, ha señalado que es fundamental frenar este odio.