Regalasucancion.com, es una empresa que crea canciones a medida, los precios y la calidad sin duda alguna dejan entrever que se puede regalar un regalo original y exclusivo al mejor precio, sin necesidad de pagar más de 500 euros por un regalo con glamour.

Pablo Hertfelder García, es un joven artista, compositor e intérprete que hace más de 11 meses impulsó REGALASUCANCION.COM, una empresa dedicada a crear canciones 100% a medida.

Un regalo original, es regalar una canción, algo que a juicio de esta empresa, es algo que está cada vez más demandado, esta empresa se dedica a plasmar los sentimientos de las personas en una canción, lo más sorprendente es los precios que tienen los packs que venden, asequibles a todos los bolsillos. Nunca antes la calidad y precio habían sido excelentes estando a la altura de todos los bolsillos, sin importar de clases sociales.

Creamos una canción, poniendo sentimientos y dedicación completa, algo que está muy demandado, pero que pocos pueden dar, se echa de menos que en una canción se plasmen los sentimientos tal y como son, algo que en REGALASUCANCION.COM si que hacemos.

Pablo Hertfelder García

La empresa entrega la canción en menos de 72 horas, un envío inmediato y con toda la profesionalidad que requiere un servicio como éste.

Un equipo en plena expansión.

El equipo que lidera Hertfelder García y su socio, Luis Losada, está formado por más de 15 artistas, todos ellos ampliamente cualificados en el trabajo que desempeñan. El equipo ha ido ampliándose y no se cierran a seguir aumentándolo si la empresa sigue creciendo como lo está haciendo, un re-comienzo prometedor, pues han cambiado todo el planteamiento y la forma de trabajo de la empresa para dar un servicio asequible a todos los bolsillos.

Todos tenemos una canción para regalar, es un regalo que vale para toda la vida, es un regalo que no es cursi, sino sentimental y apasionado, un regalo único y exclusivo y está al alcance de todas las personas, competimos con el mejor precio y la mejor calidad, eso nos define

Señala Hertfelder García-Conde

Un regalo que marca un antes y un después.

Regalar emociones, es regalar una canción, así es como REGALASUCANCION.COM se presenta, plasmando lo que queremos expresar en una canción , una canción que obviamente marcará un antes y un después en la persona que recibe la canción y en nosotros como clientes que regalamos. La música toca el corazón y es que cuando nos lo dicen, sentimos que es así, pero tener una propia canción nos demuestra que esto es totalmente cierto.

Les cuentas tu historia, una vivencia e incluso un lugar emblemático, ellos hacen la magia y en menos de 72 horas tenemos la canción en nuestro Whatsapp o correo electrónico, con la mejor calidad y sobre todo con el cariño de darnos algo tan nuestro y de la otra persona, que muchas veces nos hace llorar de emoción y tener que enviarles hasta una caja de bombones por la pedazo canción que hemos recibido, nuestra canción.

La diferencia con la competencia que les rodea.

Son muchas las diferencias, algunas pasan desapercibidas, otras las vemos al instante. Mientras que otras empresas sólo dan por 29€ un «mensaje musical», REGALASUCANCION.COM nos da una canción al completo ; mientras que otras empresas no nos dejan elegir el estilo, REGALASUCANCION.COM, nos permite elegir los estilos que queremos e incluso se amoldan a nuestras exigencias ; mientras que otras empresas ponen un tope de información, REGALASUCANCION.COM, no nos pone ninguno, es más añaden todo lo posible en la canción, para hacerla perfecta.

La más visible es sin duda la de los tiempos y la cercanía que tienen directamente todo el equipo de Pablo y Luis con los clientes, sin duda alguna, un trato humano que muchas veces hasta ejercen de psicólogos al escucharnos y hablarnos de cuál sería la mejor opción para regalar, siempre pensando en nosotros, eso lo más fascinante.

Sin duda, no podemos dejar pasar la oportunidad de regalar una canción 100% a medida, no debemos dejar pasar esta pedazo oportunidad pero sobre todo con REGALASUCANCION.COM, por su esencia, entrega y sus precios que no cierran las puertas a nadie. Nunca antes había visto la mejor calidad y precio asequible a todos los bolsillos.