¿Quién es? ¿ Qué busca ? ¿Cómo surge? Hoy te presentamos a un nuevo artista, emergente, con mucha esperanza, puesta en el futuro y por ello mucha seguridad en lo que dice. Hablamos con Fernando Llopis Bernal, no pasará desapercibido dentro de un tiempo, pues es un joven que promete en el mundo del espectáculo. Se reconoce fiel defensor de los derechos humanos, no desprestigia ni humilla con sus comentarios a otros artistas e incluso personalidades. Simplemente, defiende lo que cree, pero con mucha clase.

Fernando Llopis Bernal, un joven prometedor, su carisma le ha llevado a actuar ante el auditorio nacional, donde no son muchos los artistas que pasan por su escenario.

Se reconoce, como: «Un artista que tiene que encontrarse», experto en publicidad y Márketing, desde pequeño, siempre ha sido un apasionado de la música, comenzando el aprendizaje de guitarra con tan solo 4 años, lo que le llevaría a los 12, a dejarlo por imposibilidad de tiempo.

Obtuvo formación en canto, solfeo, transposición…. Cumplidos los 18, se incorpora de nuevo a la toma de contacto con la música y lo hace acercándose a un centro de formación musical para poder cumplir su sueño.

Fichado recientemente por la productora y gestora de artistas, REGALASUCANCION.COM, nos cuenta lleno de alegría este artista.

No se mete en temas escabrosos, mantiene la distancia ante el pronunciamiento, porque se reconoce «discreto». Habla de Mediaset, advirtiendo que no está muy puesto en lo que allí ocurre, matiza que no quiere opinar de algo que no sabe, desprende humildad.

«Vas a estar en el punto de mira, durante bastante tiempo», matiza el artista, haciendo así un análisis sobre cómo afrontará la situación cuando despegue y comience su andadura en la vida púlica.

«Vas a poder perseguir tu sueño de una forma u otra», sentencia Llopis Bernal, quien no ha dudado en poner toda su energía en el proceso de formación de cara a la vida pública, ¿cómo actuará?, con mucha cautela pero a su vez con mucha contundencia.

«Cuando tu eres pequeño, tus padres te prohíben que te metas en el mundo de los famosos, pero cuanto mas te prohíben, más quieres despuntar en ello»- explica tajante el artista, alegando que si destacas, tienes que hacerlo a lo grande.

Un luchador que no teme al fracaso, poniendo toda su vida prácticamente en una productora y un mánager que será el que le dé las pautas para conseguir su objetivo

«Es un sueño, hecho realidad», afirma con contundencia el artista, exponiendo que nunca antes había sentido tan vivo ese compromiso con la música y sobre todo regalando su voz a los demás.

Transparencia y Esencia algo que no puede faltar.

Nos habla de su familia, sus amigos que nunca le han dejado sólo, nos cuenta que a través de la transparencia y la esencia de uno mismo, puedes lograr lo que te plantees en tu vida.

Nos habla de personalidades con las que se siente más identificado, matizando que Pablo Iglesias, sería la última persona con la que se sentaría a tomar unas cañas, pero sorprendente es que una persona a la que admira es Adele Laurie Blue Adkins.

Recuerda su infancia con mucho dolor, con tan solo 11 años, su padre es ingresado de urgencia por un derrame cerebral, en ese momento Fernando se encontraba en Inglaterra, recibiendo a las tres de la mañana, una llamada del hospital, informándole que su padre estaba crítico. Fernando nos matiza: «Un niño, no tiene por qué recibir esa llamada, es muy doloroso», a día de hoy su padre se encuentra perfectamente, no obstante recuerda que no es el único sufrimiento que ha recibido en su infancia, también su madre, diagnosticada de cáncer, pensaban que la perdían, con muchos cuidados y atención médica, su madre, remontó, teniendo 15 en ese momento Fernando.

Hace tan sólo 5 años, su madre volvió a empeorar, pasando así por un segundo cáncer, al borde de la muerte, remontó, pisando fuerte y con mucha esperanza en el futuro.

«Hay que tener mucha fe, perseguir lo que uno quiere, jamás te rindas», especifica el artista, matizando que cree que hay un Dios, no obstante advierte que no apoya a la Iglesia Católica, en sus discursos, ya que detrás de muchos discursos se encuentra pederastía, violación de mujeres, un sin fin de cosas, que hacen daño.

Si me quedase sólo con una persona en la Isla o Supervivientes…

Nos cuenta que ante una selección de nombres que le hemos presentado, finalmente, ha seleccionado uno, en la Isla o en Supervivientes, si tuviese que elegir, se quedaría con Isabel Pantoja.

Fernando, durante toda la entrevista, mantiene una compostura muy recta, sin filtros, sin actuaciones de más, siendo él mismo. Se presenta un momento único en su vida, que no debe desperdiciar, nosotros ya hemos hablado con él, podremos decir que estuvo en nuestro medio.