Salimos a las calles y preguntamos a la sociedad qué piensa de las caceroladas, pero sobre todo si están conformes con un gobierno socialista al mando. Nos contestan con contundencia, algunos están a favor, otros en contra. Conocemos a fondo la opinión de los ciudadanos. Hablamos con la líder de Movimiento por España y con una inmigrante que quiere fundar un partido político.


Majadahonda en este caso está repleta de terrazas, recorremos la Gran Vía de la localidad madrileña y encontramos gente dispuesta a someterse a nuestras preguntas, muchos nos responden que está a favor de las caceroladas, otros incluso acusan al Partido Popular y al Partido Vox de estar detrás de ellas, ¿Qué hay de verdad en lo que nos cuenta esta inmigrante que quiere ser política y fundar un partido?.

Hablamos con Pilar Gutierrez Vallejo, líder de Movimiento por España, la cuál denuncia sin complejos que la situación ya venía avisándose desde que exhumaron a Francisco Franco, la presidente de Movimiento por España, recuerda que estamos al borde de lo que califica una nueva guerra civil y augura un pésimo futuro para los jóvenes.

Una ciudadana con la que hablamos nos cuenta que no está a favor del ruido, pero si entiende las caceroladas. Es ex votante del PSOE y matiza que no puede apoyar a un partido que se vuelca en firmar un pacto con ETA, la joven cree que el gobierno socialista ha dejado huérfanos a muchos de sus votantes.

Un trabajador que no ha cobrado su ERTE nos cuenta que él si se suma a las caceroladas, manteniendo las distancias e incluso usando la mascarilla en todo momento, lo más sorprendente es que sí apoya las manifestaciones antisistema, así nos lo hace ver.

Majadahonda, se convierte en el epicentro de una de las mayores ciudades donde más de 400 personas salen con sus cacerolas a exigir «gobierno dimisión», ¿Quién está detrás de estas caceroladas?, muchos señalan a la organización Hogar Social, dirigida por Melissa Domínguez, quien fue detenida hace unos días.

Las calles están repletas de agentes de la Guardia Civil, quienes están completamente armados, observamos que incluso se acercan más coches, nos comenta un ciudadano que se ha organizado una contra-manifestación anti-sistema, que podría estar convocada y coordinada por miembros de la extrema izquierda, así nos lo informa el ciudadano que se acerca en privado a hablar con nosotros.

RECOMENDAMOS LA ESCUCHA CON AURICULARES, NO TODOS LOS DISPOSITIVOS REPRODUCEN ESTE REPORTAJE EN SUS TELÉFONOS