No le tiembla el pulso cuando escribe cartas, mucho menos cuando alza la voz como presidente de NNGG en Majadahonda, uno de los Municipios donde el PP tiene mucha más fuerza que en otras comunidades.
Bien vista por la dirección del PP, esta jóven concejala y presidente de NNGG en Majadahonda hace un llamamiento claro a los jóvenes a tomar conciencia del problema y enfrentarlo, sin miedo, con responsabilidad y desde las casas, a través de las RRSS ha llegado a matizar.

Ha llegado incluso a emocionarse en más de una ocasión con sus declaraciones, pero sobre todo ha emocionado a todo aquél que la escucha, Marina Pont Huerta, una política en activo, joven que no deja indiferente.
En sus declaraciones la líder de NNGG Majadahonda ha destacado: «Necesidad de colaborar entre todos a parar el COVID19» ha indicado que es fundamental que todos estemos unidos. En sus declaraciones ha hecho especial hincapié en que los jóvenes tomen el relevo desde el «presente» no esperando al «futuro» sino que desde ya, haya una acción.

Lealtad al Ejecutivo del Gobierno de PSOE y a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Marina, lo tiene claro, es «fundamental» mantenerse firmes y leales ante el gobierno y sobre todo matiza que es necesario arrimar el hombro en estos momentos y apoyar las medidas de sanidad que mejores sean para todos.

No ha dejado pasar por alto, felicitar la labor del equipo de Díaz-Ayuso y sobre todo no ha dejado pasar por alto, todo el esfuerzo que las autoridades están realizando, ha felicitado con gran emoción a todas las personas que están contribuyendo sin duda alguna a frenar el «Virus del miedo».

Escucha la Noticia completa con las declaraciones de MARINA PONT HUERTA