Son muchos los ciudadanos que han perdido el miedo a denunciar públicamente el tweet que Pablo Echenique, figura ascendente de Podemos y Diputado Nacional, hacía en su perfil de twitter sacando con una imagen a un periodista de OKDIARIO.

Echenique además de ello ponía en cuestión la calidad de periodismo de Alejandro Entrambasaguas un periodista especializado en investigación, al que acusaba de ser un sicario de Eduardo Inda, director de OKDIARIO.

La polémica ha sido contundente, numerosos ciudadanos han mostrado su descontento hacia Echenique, exigiendo la retirada inmediata de la fotografía en la cuál pone al descubierto la integridad del periodista. Son varios los políticos que también han reiterado su mensaje hacia Pablo, pidiéndole que retire inmediatamente ese tweet, acusándole de que si le pasase algo a Alejandro, él sería el mayor responsable y debería rendir cuentas ante la justicia.

Twitter, ha recibido más de 12.000 denuncias a este tweet y no ha querido responder ni escuchar a los ciudadanos, a la vista está que el tweet tal y como lo publicó el Diputado, sigue impune y el perfil del diputado no ha sido eliminado al completo, a pesar de las denuncias que ha recibido, Twitter vuelve a mostrar de que lado está socialmente.