Movimiento por España, la plataforma liderada por Pilar Gutiérrez, hija del primer ex-ministro de Franco, a través de una de sus plataformas, VOLVEMOS, ha hecho público un comunicado en el que exigen inmediatamente una moción de censura contra el gobierno socialista.

Pilar Gutierrez Vallejo, no es una desconocida para la prensa española, psicóloga, política y activista contra el aborto en España, es presidente de la entidad «Volvemos», una plataforma que nace de «Movimiento por España», de la cuál es presidente y fundadora.

Denuncian que en España hay una «dictadura» y exigen inmediatamente una moción de censura. En un comunicado de la página web, señalan que quien está detrás del COVID19, no es ni más ni menos que George Soros, el magnate que subvenciona clínicas abortistas en todo el mundo y que según diversos estudiadores, sería quien controlase a España en su totalidad.

La presidente de VOLVEMOS, exige inmediatamente una moción de censura y matiza: «Podemos asegurar que con Franco esto no pasaba, ni hubiese pasado. Esta es la crisis que anunciaba Rockefeller hace años, y el desencadenante de muchas otras aún peores». Señala la líder social Gutiérrez.

No están solos, se han unido a la asociación Blas de Lezo, que también exige la moción de censura y afirman: «Por ello estamos en coordinación con la Asociación Blas de Lezo para pedir a los diputados que planteen esa moción ya. Lo demás son paños calientes y tiritas cuando el paciente se nos muere y a la vez pedirlo desde todos los balcones de España, con el cartel de la campaña».