Fuentes consultadas por el equipo de LAGACETAMADRID confirman que la orden viene específicamente desde arriba. La detención de Melissa Domínguez, la líder de Hogar Social, ha sido el comienzo de las detenciones, así aseguran diferentes ciudadanos que también participaron en la protesta frente a la sede del Partido Socialista de Madrid.

Melissa Domínguez, es una líder social de reconocida trayectoria, muchos la han vinculado con la extrema derecha más radical de España, sin embargo, ella se reconoce fiel defensora de la libertad y bajo el lema «Los españoles primero» se hace oír. Protagonizó un sin fin de campañas en defensa de la unidad de España, ha sido el altavoz de numerosas familias españolas, pero sobre todo es una joven que se define como un instrumento para instaurar el bien común para todos.

La Policía Nacional ha detenido a al menos una persona y ha identificado a varias este viernes en la calle Ferraz, frente a la sede del PSOE, durante la protesta con cacerolas contra el Gobierno.

Así lo han confirmado a Efe fuentes policiales, que ha precisado que la arrestada es la portavoz de Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, a la que se acusa de resistencia y desobediencia al enfrentarse a los agentes desplegados en la zona, en la que desde hace días cientos de ciudadanos han protestado a las nueve de la noche por la gestión del Ejecutivo en la crisis del coronavirus.

Hogar Social Madrid ha explicado en redes sociales que Domínguez ha sido detenida cuando los agentes obligaban a varios integrantes de este colectivo a retirar los carteles que portaban y ha asegurado que un ciudadano ha sido también arrestado al protestar por ese “abuso policial”, y otros sancionados

Las caceroladas de protesta se han repetido este viernes en diferentes puntos de Madrid, sin que en principio se tenga constancia de que se hayan registrado otros incidentes.