Luis Losada: «Es fundamental que los jóvenes construyan realidad, se comprometan, con ilusión y alegría de ser útiles a los demás».

Luis Losada Pescador, estudió empresariales, aunque su verdadero despunte ha sido como periodista, ha sido director de informativos de Intereconomía y ha tenido gran presencia en numerosos medios de comunicación. Aunque su verdadera batalla es la defensa de la vida, la familia, la libertad religiosa… los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, un líder social muy reconocido a nivel internacional. Es el director de campañas de CITIZENGO.ORG una entidad con más de 13 millones de personas volcadas, una organización cuya finalidad es defender la «verdadera» democracia, defendiendo los derechos más cuestionados en pleno siglo XXI.

Luis, responde a nuestra llamada, su amabilidad, profesionalidad, pero sobre todo entrega, nos sorprende, comparte con nosotros un testimonio de esperanza, frente al aborto, la eutanasia, la ideología de género… pero sobre todo un testimonio católico y de compromiso con Dios.

Nos habla de la necesidad de las políticas familiares, así como de la importancia que deben tener los laicos en el activismo social, nos indica que es fundamental que los laicos que se sientan llamados al activismo social lo estén, pues tienen mucho que contribuir en este mundo, para hacerlo más justo y mejor.

Nos comenta a grandes rasgos qué es CitizenGO, la organización que defiende la vida, la familia, la libertad religiosa, quizá más expandida en todo el mundo, que cualquier otra entidad provida. Nos comenta que son en un total más de 13 millones de personas concienciadas y activas, preparadas para la batalla cultural.

Se hacen oír y ver a través de campañas que lanzan, consiguiendo éxito en prácticamente todas las campañas que realizan. Luis es el director de las campañas en todo Hispanoamérica, batallas que logran, no solos, sino con la ayuda de Dios.

Luis comparte con nosotros un testimonio de esperanza en el cuál Dios siempre ha sido su referente, un referente que pudo palpar mucho más de cerca para continuar con la labor que realiza en un retiro de EMAÚS, retiro que para él significó mucho.

La labor que Luis realiza, no es otra cosa, sino para contribuir al «Bien Común» así nos lo indica en la entrevista, por último ha hecho un claro llamamiento a los jóvenes a tomar el relevo, siendo esperanza para el mundo y sobre todo comprometerse totalmente, dándose a los demás.

Deja que Dios sea Dios

Luis Losada Pescador

Una frase que para Losada, significa mucho, matiza que «la cultura de la Vida» ya está vencida, «Cristo ya ha vencido al mundo» «las puertas del infierno no prevalecerán» «No temas estoy con vosotros hasta el final de los tiempos»

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A LUIS LOSADA PESCADOR DE CITIZENGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *