Las declaraciones de Maite Galdeano han sido claras y contundentes. Ya lo dijo el 20 de Abril en unas declaraciones, para muchos pasaron desapercibidas, pero la realidad es esa.

Fuentes consultadas por LAGACETAMADRID han llegado a afirmar que se tomarán medidas al respecto, la familia de Sofía Suescun, no tolerará ningún tipo de mal-informacion al respecto.

Todo ello ha llevado al equipo de Lifestyle de LaGacetaMadrid a advertir que cualquier falsa información que vean sobre el tema, lo notificarán al representante de Sofía Suescun, para que éste tome las medidas pertinentes al respecto.

Tras el reportaje que el equipo de LaGacetaMadrid realizó, más de 45.000 lectores, la audiencia real que tuvo el reportaje, se pudo informar con claridad de las últimas novedades de Sofía, siendo totalmente transparentes en la información aportada, sin elucubraciones y sin fakenews.

Todo el equipo de LaGacetaMadrid, se ha volcado especialmente en el tema de Sofia Suescun, ya que es una invitada especial y por lo tanto, será tratada como tal en nuestro medio siempre.