Víctor es una persona corriente, le caracteriza su ímpetu por querer contribuir a la sociedad y lo hace desde su papel como empresario. Este empresario ha creado recientemente una empresa de creación de mascarillas, el añadido, mascarillas resistentes y nada que ver con las quirúrgicas.

Victor apuesta porque las mascarillas sean asequibles a todo el mundo, desde las familias numerosas hasta las empresas o particulares que deseen.

Las dos pasiones de Victor son su pareja y su hija, todo lo que hace lo hace por ellas y con el único fin de contribuir de una forma muy clara a formar parte de la Reconstrucción de España.

Recientemente está colaborando en proyectos solidarios, se ha propuesto donar si lo consigue todas las ganancias a la famosa plataforma «Madrid Por Madrid» de la cuál la Fundacion Madrina, estaría muy ligada, ayudando a familias sin recursos de la Comunidad de Madrid.

«Esto no debe ser político, sino social, sin banderas partidistas, las personas unidas para contribuir a la reconstrucción de España»

Declaraciones como éstas sostiene el empresario, el cuál ya está colaborando con distintas entidades de gran resonancia, pero ante todo, ya está contribuyendo a que el uso de mascarillas sea más llevadero.

Víctor de la Fuente, nos cuenta y analiza con nosotros la necesidad de una concienciación clara.