«Es una belleza celebrar tu cumpleaños en un retiro de Effetá, sentí a Dios muy cerca»

Andy es un chico de 22 años, Procedente de REUS ( Tarragona) actualmente estudia «A.D.E.» ( Administración y Dirección de Empresas) en Pamplona, desde hace más de 4 años. Andreu Aluja Olesti, nos ha abierto hoy su corazón, ¡compartimos el testimonio!

Andy, tenía una cercanía con Dios, le consideraba un padre y un amigo, pero no sabía que les esperaba en un fin de semana que bajó a Madrid. Se encontró con una familia de amigos, EFFETÁ, se encontró con «PAPÁ» como así lo llama Él, ya le conocía pero fue muy impactante lo que en este retiro le ocurrió.

En el retiro, su hermana también participó y el novio de ésta. También nos cuenta que una chica, con la que había empezado una semanas antes, se encontraba en este retiro, dolor que le vino pensar que la perdía cuando al haber finalizado el retiro ella le quiso dejar. Andy con la «fuerza» de Dios lo aceptó, lo entendió y supo que lo que esa chica quería ahora más que nunca era a ese «Dios» que enamora, el «sacrificó» con mucho amor y enamoramiento que la chica, con la que él quería entregarse completamente, había elegido a Dios, para ocupar el centro de su corazón.

El testimonio de este joven no deja indiferente, su coraje, humildad y amor hacia Dios y la unidad de la iglesia le definen como un «enamorado» de Dios.

Me fundí en un abrazo con mi madre y me derrumbé, diciéndole durante más de un minuto todo lo que le quiero

Andreu Alleju Olesti

Andy matiza que es muy importante «mantener» la unidad de la Iglesia y mantenerse en el obispo, lamenta la división que pueda haber dentro de la iglesia y expresa que en «EFFETÁ» pudo comprobar que aún hay jóvenes tan unidos, lo que le motivó a mantener esa «llama» de amor en la Iglesia.

Entrevista a Andreu Alleju Olesti en TESTIMONIOS DE ESPERANZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *