Arquitecta, liberal, ecléctica, futbolista y teatrófila, pero ante todo política por vocación, Maria José Calderón es una destacada influyente social que no ha pasado desapercibida, convencida de querer cambiar el mundo en el que vivimos, decidió un día dar un paso al frente y posicionarse en política, número uno por Badajoz, decisivo su papel en el Congreso, donde propuso, impulsó y analizó los problemas de los ciudadanos extremeños para buscar una solución efectiva. Hoy conocemos más a fondo a la ex diputada por la formación naranja, Maria José Calderón.

Una sonrisa de oreja a oreja, mirada firme y extrovertida, describen en simples palabras cómo es esta política. Descuelga el teléfono y responde a nuestras preguntas con una voz suave, contundente y a la vez no forzada.

Hablamos con ella sobre su paso por política, su opinión en diversos temas sociales, nos cuenta cómo ha sido su paso por el partido de Arrimadas, al cuál sigue vinculada, pues al dejar el cargo de diputada, decidió no darse de baja de la formación como afiliada.

Estudió arquitectura en la ETSAG, diseño de interiores en la escuela de arte de Granada, actualmente está terminando el trabajo de final de MBA de alta dirección por la URJC.

Ni más ni menos el perfil brillante de una promesa política, hoy analizamos con ella, el rumbo de España.

Entrevista ÍNTEGRA