No tiembla ante las cámaras, no le titubea la voz, ni siquiera la fuerza, habla con mucha naturalidad y segura de lo que nos dice. Malena, una experta en la comunicación social, ex diputada nacional y personaje público, se somete a las preguntas de LAGACETAMADRID respondiendo con total naturalidad y firmeza.

Ex Diputada Nacional, experta en comunicación, estudió derecho, al finalizar, realizó un máster en «derecho civil» y dos post-grados de «Urbanismo e Inmobiliario».

Ha trabajado en un buffete de abogados y en una empresa privada, es una de las principales co-fundadoras de un partido político, elegida por su pueblo en las elecciones pasadas, se posiciona como Diputada, renunciando a su cargo hace unos meses. Colabora en varios medios de comunicación.

Malena, responde a nuestras preguntas, se presenta como una persona «liberal» que no le gusta las «etiquetas», no le gusta lo «extremo», se reconoce lectora y apasionada de los animales.

Hablamos con ella sobre el aborto en España, el divorcio y si existe el adoctrinamiento LGTBI en las aulas, señala que el aborto es una realidad que siempre ha estado y siempre seguirá, también nos habla de que la educación «no se puede moldear» según lo que unos quieren, hay un modelo y debe seguirse, matiza, ya que sino, todo el mundo estaría cambiando las cosas a su gusto y debe haber neutralidad.

Expone que es partidaria de la «complementariedad entre hombres y mujeres» pero matiza que no es partidaria de las campañas «extremistas» de los «aborto cero», ni de las «feministas extremistas».

https://www.ivoox.com/entrevista-completa-a-malena-contesti-audios-mp3_rf_50051601_1.html