La Campaña #aMisHijosLosEducoYo de esta Plataforma continúa en varias ciudades de Andalucía con el reparto de información sobre el Pin Parental en los colegios

“Nuestra campaña sigue viento en popa gracias a voluntarios que acuden a los colegios, y la respuesta de los padres no puede ser mejor. Hay mucho interés, pues se trata de los derechos de lo más precioso que tenemos, nuestros hijos”, cuenta el portavoz de la Plataforma acTÚa FAMILIA, Pedro Mejías, “y el adoctrinamiento que hacen dentro de estas mentes infantiles los lobbies lgtbi. Y esto, al menos, con el consentimiento de los políticos, cuando no con la total participación de éstos. Y además con el desconocimiento de los propios padres”.

La plataforma pro-familia y pro-vida ha estado informando sobre el Pin Parental en varias ciudades andaluzas en la última semana, como Sevilla, Málaga o Ceuta. Según declara su portavoz, “la respuesta de los padres ha sido siempre de mucho interés por conocer qué es el Pin Parental, dialogando en muchas ocasiones con los voluntarios, y llevándose a casa tanto el folleto de la campaña ´Mis Hijos, mi decisión´ con la que colaboramos, como el propio documento del Pin Parental ya impreso”.

Pedro Mejías continuó diciendo: “El Pin Parental, que es el mejor instrumento, la mejor herramienta que tenemos los padres para ejercer nuestra obligación de educar a nuestros hijos libremente, ha traspasado el Estrecho de Gibraltar de la mano de acTÚa FAMILIA. Lo hemos estado repartiendo, con mucho éxito, en la Ciudad de Ceuta. Gracias a nuestra representante en esa ciudad, Eva Blanco, y a varias voluntarias con ella, se estuvo repartiendo esta semana la información en varios colegios de la ciudad norteafricana, con gran interés de los padres que acudían a recoger a sus hijos”. 

Precisamente Eva Blanco estuvo el viernes pasado en Radio Televisión Ceuta participando en una tertulia sobre feminismo junto a otras dos mujeres, una Diputada del PSOE y otra afín al Partido Popular. La representante de acTÚa FAMILIA dejó claro que “Las feministas usan a las mujeres según un pensamiento único que quieren imponer y utilizan por ejemplo la eutanasia y el aborto para controlar a la población, según un dictamen que viene de más arriba…”. Además expuso su experiencia personal declarando que “jamás me he sentido discriminada como mujer. Soy profesora universitaria y jamás he tenido que compararme con ningún hombre”. 

A este respecto, acTÚa FAMILIA recordó que este sábado participó en las manifestaciones de Madrid, tanto en la organizada por Woman Of The World por la mañana: “otro 8M es posible, Hombres+Mujeres Sumando Ganamos”, en la que se quería hacer “un gesto alternativo, rebelde, al feminismo radical y del enfrentamiento que se nos quiere imponer a todos con el 8M”. Y también la de la tarde, “Nuestros hijos son nuestros”, por el Pin Parental y contra el adoctrinamiento en los colegios, organizada por diversas asociaciones de padres.  El portavoz de acTÚa FAMILIA terminó recordando que siguen informando sobre el PIN PARENTAL, (DESCARGAR AQUÍ), en diversas poblaciones gaditanas y en otras ciudades de Andalucía. La próxima ciudad será Jerez.