Más de 53.000 personas se han sumado a la petición de HazteOir.org a favor de la implantación del PIN Parental para proteger los derechos de los padres y los hijos. HazteOir.org: «Pretenden que los padres no puedan expresar su rechazo a cualquier adoctrinamiento ideológico, pero no lo van a lograr”.

Campaña de Hazteoir.org

“Celebramos el Día de la Constitución. Y determinados grupos quieren adoctrinar a nuestros hijos en la escuela, obviando así uno de los artículos de la Carta Magna: el artículo 27.3, que protege el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propios valores”, ha manifestado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas. 

“La progresía teme la implantación del Pin Parental porque no podrá seguir adoctrinando a los niños a espaldas de sus padres. Por descontado, HazteOir.org seguirá denunciando el adoctrinamiento en ideología de género e informando de los casos concretos, los colegios en los que se adoctrina y quiénes lo hacen y permiten», explica García-Noblejas, que añade: «Y, por supuesto, defendiendo el derecho de los padres y dando la batalla a los grupos de presión, los partidos y sindicatos de izquierda y los activistas LGTBI que, ante el temor a perder su ‘chiringuito financiero’, intentan eliminar un derecho fundamental».

La portavoz de HazteOir.org subraya que “desde que comenzó el curso escolar, diferentes grupos vinculados a la izquierda más radical, entre ellos, la ‘marea verde’, Comisiones Obreras o la Plataforma Estatal por el Escuela Pública, de la que todos conocemos de qué pie cojea, han acusado a HazteOir.org de lanzar una campaña homófoba o contra la escuela pública. Pretenden que los padres no puedan expresar su rechazo a cualquier adoctrinamiento ideológico, pero no lo van a lograr”. 

“Cada día recibimos varias llamadas de padres de familiaalarmados por los talleres y cursos que reciben sus hijos, a partir incluso de los 3 años, en los que se les adoctrina con contenidos de tipo afectivo-sexual impropios de sus edades”, continúa la portavoz de HazteOir.org. “Y no solo eso, sino que en muchos casos, esos talleres son realizados a espaldas de los padres, sin su conocimiento ni consentimiento”, asegura.

“La izquierda y sus terminales políticas, mediáticas y sociales están preocupados porque representantes cualificados de Gobiernos autonómicos han mostrado su apoyo a esta herramienta de protección parental de menores. Por ejemplo, el consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Imbroda, lo hizo el pasado mes de noviembre, cuando defendió el PIN Parental y la «libertad de conciencia» respecto a la participación o no de sus hijos en actividades relativas a la educación en valores.

100.000 impresos del PIN Parental

Desde el pasado mes de septiembre, con motivo del inicio del curso escolar, HazteOir.org envió 23.000 ejemplares del PIN Parental a centros educativos -públicos y concertados- de toda España. El impreso está acompañado de una carta dirigida al director del instituto o colegio y de un folleto informativo así como de un libro titulado ‘Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’. 

Este envío de información forma parte de la campaña Protege a tus hijos contra la ideología de género: exige el PIN Parental’ que está haciendo posible que miles de personas (ya más de 53.000) pidan a Pablo Casado, Albert Rivera -ahora Inés Arrimadas- y Santiago Abascal la implantación obligatoria en todos los centros educativos del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’.

La asociación tiene previsto continuar con la difusión de su campaña en las próximas semanas repartiendo a los padres ejemplares del PIN Parental a las puertas de los centros educativos, como ya ha hecho en Valladolid (colegio público Marina Escobar), Madrid (colegios públicos Calderón de la Barca e Isaac Albéniz) y en mesas informativas de ciudades de toda España. “Nuestro objetivo es entregar -a lo largo de este curso escolar- a los padres 100.000 impresos de esta herramienta imprescindible para combatir el adoctrinamiento afectivo-sexual en las escuelas”, explica la portavoz de la asociación.   

Para difundir la campaña #MisHijosMiDecision, HazteOir.org ha publicado anuncios en una docena de periódicos españoles y ha instalado centenares de marquesinas en varias ciudades españolas.

“Los padres agradecen enormemente que les informemos y les proporcionemos herramientas para defender a sus hijos del adoctrinamiento en ideología de género que les imponen las leyes LGTBI con la complicidad de políticos, activistas e ideólogos”, concluye García-Noblejas.