“Más de 30.000 muertos, centenares  de miles de infectados, millones de familias en la ruina y los ciudadanos vigilados y amordazados son el resultado directo de la incompetencia de Pedro Sánchez y de su Gobierno. Es hora de que paguen por todo lo que han hecho. Y el primer paso es la dimisión en bloque del ejecutivo social-comunista”.

Estas han sido las palabras que el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha utilizado para explicar la campaña que la asociación ha lanzado este miércoles para pedir la dimisión del Gobierno. “Mientras los ciudadanos lloramos a nuestros muertos y vemos peligrar el pan de nuestras familias, Sánchez e Iglesias aprovechan la crisis para amordazar nuestras libertades y perpetuarse en el poder confinando la democracia”, ha añadido. 

Además, la asociación ha creado la página gobiernodimision.net en la que, además de aportar multitud de datos, difunde las protestas espontáneas que están llevando a cabo los ciudadanos contra el Gobierno, en diferentes puntos de España. 

Para Arsuaga “la incompetencia criminal fruto de la gestión gubernamental de la crisis no tiene nombre”. “Han llenado las UCIs de ciudadanos indefensos, sin tests, ni respiradores, ni mascarillas, médicos sin equipos de protección. Ineptitud tras ineptitud, error tras error. Y las cifras de muertos sumando. Y no contentos con todo esto, nos quieren tratar como imbéciles, ocultándonos datos esenciales para comprender el verdadero alcance de la pandemia”, ha destacado.

Y ha concluido: “Los mismos que promovieron manifestaciones ideológicas del 8M desoyendo las advertencias de las instituciones sanitarias internacionales han llenado los hogares españoles de sufrimiento y muerte.  La incompetencia del Gobierno es nuestra desgracia, pero no van a conseguir esconder 30.000 muertos bajo la alfombra y hacer como que aquí no ha pasado nada. Vamos a exigir justicia hasta que los culpables dimitan por todo el mal que han causado”.