El canal de TV Alto y Claro, denuncia en sus redes sociales que Twitter les ha censurado, el canal, ha advertido que no es la primera vez, pero señala que seguirá denunciando que ETA, sigue presente en la política del País Vasco.

Un canal de Youtube que comenzó denunciando diversos temas sociales, fue adquiriendo más fuerza con el paso de los meses, hasta convertirse en un medio de comunicación con cierta repercusión mediática, un referente para los pro-vida y para una facción de la sociedad que se considera de derechas.

El canal, ya protagonizó éxito al hacerse eco de una entrevista que ellos mismos hicieron al escritor del libro: «Soros, rompiendo España», rápidamente lo que parecía un simple canal de Youtube, se convertiría en un referente de información para muchas personas.

Hoy denuncian que la plataforma de Twitter, les ha censurado por decir que ETA sigue presente en las administraciones públicas de Vascongadas, algo que para los directivos de este medio de comunicación es intolerable. La dirección del canal, nos ha contado cómo ha sido la censura, exponiendo que no es la primera vez que les ocurre.

Protagonizaron hace unos días una campaña en Twitter, haciéndose ver, cuando 36 personas se sumaron a un tweet de apoyo a las víctimas de ETA, desde Alto y Claro TV, denominaron esta campaña como un «Homenaje, a todas las víctimas de la organización terrorista».

Tras publicar recientemente una entrevista sobre ETA en su canal y distribuirlo en la red social de Twitter, han sido censurados, limitando de forma temporal el uso de esta red social.