Una asociación cultural, señala: «La Hispanidad no es exclusiva de España, sino herencia común de muchas naciones».

  • Se trata de la asociación cultural «Órbita Cultural Hispana», una entidad que busca fomentar la hermandad en pro de la defensa cultural y social de la unidad de los pueblos hispanos. 

Una asociación de carácter Internacional, que señalan que nace para «defender y promover la Hispanidad a través de la cultura, de la educación y de “Encuentros entre hermanos” donde vamos a compartir todas las historias que nos unen».

«La defensa de la vida y de la familia, el compromiso con los desfavorecidos, la potenciación de los cuerpos intermedios y las comunidades fuertes e independientes, la lucha contra el tráfico humano..» Principales principios por los que se sienten representados, esta asociación se destaca por su búsqueda y análisis de la Historia Española, quieren ser «canal» de unión entre España y todos los pueblos Iberoamericanos.

En su página web indican una sección denominada «Rincón Cultural», donde según exponen, cuentan con varios temas de interés cultural, para ampliar el conocimiento sobre España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *