María Menéndez: «España ahora mismo es un país de ancianos».

María Menéndez Zubillaga es presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid. Es licenciada en Geografía e Historia y autora del libro ‘Comuneros de Castilla’ y ser madre de nueve hijos no le ha impedido desarrollar una intensa y desinteresada actividad en favor de los derechos de los padres.

Madre objetora a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, fue también fundadora de la plataforma Madrid Educa en Libertad y logró, entre otras cosas, que la Comunidad de Madrid reconociera oficialmente y por escrito que los alumnos no podían ser adoctrinados en talleres de educación afectivo-sexual sin conocimiento ni permiso de los padres.

Desde marzo de 2013 está al frente de las familias numerosas de Madrid. Es conocida por su presión constante sobre los políticos madrileños, tanto de la Comunidad Autónoma como del Ayuntamiento, para obtener beneficios legales, sociales y fiscales a favor de la familia numerosa.

Ha puesto en marcha los Premios ‘Family Friendly’ que reconocen la aportación de esta institución a la sociedad y promueve también los foros ‘Stop suicidio demográfico’ en los que los expertos contribuyen a concienciar la necesidad urgente de favorecer la natalidad en España.


Ella sabe que es complicada la lucha por la defensa de la «familia» pero aún así se arriesga desde el 2013, María Menéndez de Zubillaga, responde a unas preguntas de «ALTO Y CLARO TV» afirmando con contundencia que la «Familia debe ser una prioridad política», reconocida movilizadora social, que no se rinde, advierte que «Familias Numerosas de Madrid» es un proyecto que busca representar en la totalidad a todas las familias, parece que en la Comunidad de Madrid, ya lo están consiguiendo, conocemos más a fondo, declaraciones que sostiene la presidente de Familias Numerosas.

 

María Menéndez de Zubillaga, presidente de Familias Numerosas Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *