La Navidad en Majadahonda arranca con el encendido de luces y la inauguración del Belén

  • El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, da el pistoletazo de salida a las actividades en el año en que la localidad es Ciudad Europea de la Navidad

La Navidad en Majadahonda ha arrancado hoy con el encendido de luces y la inauguración del Belén. El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado de distintos miembros de la Corporación municipal ha dado hoy el pistoletazo de salida a las distintas actividades en el año en que Majadahonda es Ciudad Europea de la Navidad y en las que el Ayuntamiento ha invertido más de 350.000 euros.

Así, la Escuela de Belenismo de Majadahonda ha sido la encargada de montar el nacimiento de 21 metros cuadrados que se emplaza en los soportales del Ayuntamiento y que, en palabras de su presidente, José Antonio Ortiz, pretende darle más vida con nuevos elementos que «ayuden a mostrar un verdadero pueblo hebreo en funcionamiento».

Álvarez Ustarroz ha destacado la especial programación centrada en las familias y en los más pequeños, con importantes novedades con los espectáculos de luz y música diarios en la Gran Vía, las pre uvas de fin de año, un circo de la Navidad y una exposición de Playmobil. Además, se celebrarán talleres, espectáculos magia y la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerá Majadahonda en la tarde del próximo 5 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *