HazteOir.org: “Exigimos a los partidos políticos que condenen urgentemente el escrache ‘feminazi’ realizado a la diputada Alicia Rubio”

“Desde HazteOir.org queremos mostrar nuestro apoyo a la diputada de Alicia Rubio tras el escrache y los insultos sufridos durante un acto sobre la custodia compartida en Alcobendas el pasado sábado”, ha manifestado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García Noblejas.

“Las feminazis han vuelto a mostrar su lado más totalitario, muy alejado de la tolerancia que pregonan y exigen a los demás. ¿Dónde están ahora las defensoras de la mujer ante la agresión a una diputada, que es además profesora e investigadora, reconocida internacionalmente, en ideología de género?”, se pregunta García-Noblejas.

“Los partidos políticos y las instituciones de la Comunidad de Madrid deben condenar sin paliativos y sin excepción el inaceptable ataque a una representante de los ciudadanos. Y la Justicia debe intervenir para que este tipo de situaciones no se sigan produciendo, especialmente cuando son militantes y miembros de determinados partidos los que se dedican a agredir e intimidar a las personas que acuden a actos como la defensa de la custodia compartida”, detalla la portavoz. “Aquí han mostrado el sinsentido de sus acciones. Qué mejor para ‘empoderar’ a la mujer que la custodia compartida, por la que los padres cuidarán a sus hijos y permitirá más libertad a las madres”.

La diputada Alicia Rubio fue premiada por HazteOir.org en el año 2017 por su denuncia de la ideología de género con el libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, motivo por el cual fue objeto de una operación de acoso en el instituto de enseñanza secundaria en el que impartía clases por parte de la izquierda más radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *